Quieres Vender Perfumes Por Catalogo ?

Quieres Vender Perfumes Por Catalogo ?

Catalogo para Vender Perfumes en Estados Unidos ahora es posible por medio de Catalogos Unidos, Te ofrecemos la mejor opcion, los mejores precios y por sobre todo los mejores productos  100% originales. Perfumes por catálogo, Catalogo de perfumes. compra tu catalogo, y comienza a vender perfumes, gana dinero, catalogo con perfumes de las mejores marcas, cómpralo con tu distribuidor, catalogo de perfumes virtual, descárgalo en tu celular y llega a más clientes.

Con tan solo una inversión minia inicial de $ 30.00 usted puede iniciar hoy mismo su propio negocio de venta de perfumes, aprovechando lo competitivo de nuestros precios al mayoreo para obtener importantes ganancias. No lo piense más llamenos y reciba toda la información.

 

Incluye Membresia Anual
y Catalogo de Perfumes en Marcas Originales

Si ya estas listo para empezar hacer tu propio negocio desde tu casa solo te falta comprar los catalogos.

Recuerda la membresia es gratis solo tienes que comprar los Catalogos ($29.99+ envio gratis)

Recibiras:

  • Catalogos de la ultima temporada +
  • Numero de Cliente (Membresia) +
  • Listado confidencial de precios de mayoreo sin necesidad de hacer orden minima
  • Pedidos al Telefono Gratuito 1(800) 825-9452
    Horario de Lunes a Viernes de 09:00 AM | 06:00 PM | Horario del Pacifico

    Catálogo de Perfumes

Catálogo de Perfumes

Afíliate fácilmente  

Ordena tus Catalogos llamando al

1(800) 825-9452

Solo vendemos fragancias de diseñadores auténticos, todos nuestros perfumes son 100% originales. Nuestro enfoque principal es hacer negocios a largo plazo con todos nuestros clientes.

 

Tenemos el mejor servicio y precios justos por mayoreo. Gran variedad de marcas y perfumes originales disponibles. Catalogo, Accesorios y perfumes gratis con las compras. Todo el tiempo tenemos especiales y promociones!

Catalogos Unidos Distribuye fragancias en todo Estados Unidos para una variedad de marcas de moda, celebridades y estilos de vida. La sede corporativa de United Perfumes tiene su sede en Los Angeles California pero enviamos a Estados Unidos. La misión de la compañía es distribuir perfumes de marcas reconocidas que atraen a una clientela distinta y leal. Nuestra clientela esta enfocada a Mayoristas de Perfumes, y negocios relacionados a la perfumería.

Puede ver la abreviatura en la descripción de cada perfume que ofrecemos, que mostrará el tipo de perfume al que pertenece. Todos los perfumes vienen en los siguientes tipos. EDT es el tipo de fragancia más comercial y más vendido, los EDP habituales son para perfumes más caros.

EDT: Eau de Toilette
EDP: Eau de Parfum
Col: Colonia
C / S: Colonia Spray
Sp: Spray

Tambien te ofrecemos el Especial de 1 Docena de Muestras por $ 39.00 Llamanos al 1(800) 825-9452 para ordenar la promocion.

Muestras de Perfumes

CONOCE NUESTROS CATÁLOGOS 2020 – 2021

Gana más de 2,000 perfumes con el nuevo Catálogo de Perfumes 2020 / 2021

el catálogo más completo en su género, 3 en 1 (dama, caballero y niñ@s) , con más de 2000 productos donde cada uno cuenta con nombre, casa diseñadora, tamaño.

Cuenta con una sección de productos de distribución limitada y una sección de las casas diseñadoras más importantes del mercado ( Burberry, Bvlgari, Calvin Klein, Carolina Herrera, Christian Dior, Dolce Gabbana, Dkny, Givenchy, Gucci,Guess, Hugo Boss, Lacoste,etc,)

Como plus encontramos páginas informativas, consejos de uso y aplicación además de fotos publicitarias de los productos más nuevos del año.

NUESTROS CATÁLOGOS

Somos una empresa dedicada a la fabricación, promoción distribución y venta de catálogos de un amplia y selectiva gama de perfumes para dama y caballero. Nos caracteriza la calidad de nuestros catálogos en material e imágenes. Somos encargados de realizar las tomas y crear la calidad de las imágenes.

OBTÉN MÁS INGRESOS

Si te gustan las ventas y te encantan las fragancias, es tu oportunidad para obtener ingresos extras. Contactanos y comienza a vender las mejores marcas de perfumes con ayuda de tu Catálogo de Perfumes.

¿ERES DISTRIBUIDOR DE PERFUMES?

¡Forma parte de los distribuidores que gracias a nuestros catálogos han aumentado sus ventas! Llamanos y lo comprobaras al 1(800) 825-9452
Iniciar hoy tu propio negocio de «Venta de perfumes por catálogo 2020 / 2021« y comienza a ganar dinero desde casa. Las Mejores empresas y catálogos para venta de fragancias que ofrecen los mejores productos para vender en tu zona: para hombre, mujer, aromatizantes, fragancias ambientales, perfumes originales, aceite de baño, body splash, Eau de Parfum, Eau de Toilette,

Perfumes Originales por Mayoreo y en Especial

Perfumes para Niños, Perfumes para niños originales por Mayoreo
Más de 2,000 productos a precio de Mayoreo y en Especial
Háblenos gratis: 1(800) 825-9452
Gane ó Ahorre hasta un 25% en especiales de Perfumes Originales y en Especiales de Limpia de Bodega!
Ademas tenemos más de 20 diferentes catálogos y gran variedad de marcas disponibles.
#perfumesparaninos #perfumesparaninos10anos #perfumesparaninos12anos #perfumesparaninosoriginales #perfumesparaninosadolescentes #perfumesparaninos #perfumesparaninas #perfumesparaninosybebes #perfumesparaninospormayor #perfumesparaninosmasvendidos #perfumesparaninosdetous #locionesparaninos #fraganciasparaninos #perfumesdemarca #perfumesdemarcabaratos #compradeperfumesdemarca #económicosdeperfumesdemarca #perfumesdemarcasparahombres #perfumesdemarcadehombre #perfumesdemarcablanca #perfumesdemarcasfamosas #perfumesdemarcahombre #perfumesdemarcasreconocidas #perfumesdemarcapormayoreo #perfumesdemarcademujer #perfumesdemarcaparahombre #perfumesdemarcaparamujer

Cuáles son las abreviaturas de las fragancias?

EDT: Eau de Toilette
EDP: Eau de Parfum
Col: Colonia
C / S: Colonia Spray
Sp: Spray
B / L: loción corporal
Bdy: cuerpo
B / P: polvo corporal

Por qué la fragancia contiene alcohol?

El alcohol hace que la fragancia emana de tu piel y resalta las notas. Ayuda a mantener los ingredientes mezclados y, a medida que se evapora, eleva los olores en el aire. Sin alcohol, sería la única persona que sabía que estaba usando alguna fragancia.
Por qué algunas fragancias parecen durar mucho más que otras?

Si te encuentras preguntando «¿Por qué no dura mi perfume?» la respuesta puede estar en tu piel. Las personas con piel seca generalmente encuentran que su perfume o fragancia se desvanecen más rápido que aquellas con piel grasa porque la piel grasa tiene más humedad natural para retener la fragancia.

Los niveles de PH (cantidad de acidez en nuestra piel) varían ligeramente de persona a persona. Nuestros niveles individuales de PH determinarán cómo reaccionará y durará cada ingrediente de una fragancia. El tiempo de retención de la fragancia también puede verse afectado por la concentración del aroma. Aquellos con concentraciones más altas conservarán su aroma mucho más tiempo.

Cómo puedo saber si un perfume es original?

1) Una de las formas de verificar si el perfume es original, todos nuestros perfumes traen un UPC, que es el número de código de barras, que pertenece al fabricante y puede verificar su autenticidad con ese código.

2) Otra forma es en la caja, si hay errores ortográficos o diferencias en el empaque que indican que el perfume que tiene puede ser replicado, los perfumes originales no tienen errores ortográficos.

3) Finalmente, si la diferencia de precio es gran parte del precio de mercado, es una alerta de que el perfume no es original

Todos los perfumes son originales?
Solo vendemos fragancias de diseñadores auténticos, todos nuestros perfumes son 100% originales. Nuestro enfoque principal es hacer negocios a largo plazo con todos nuestros clientes.
Cómo convertir onzas a mililitros?
La tabla a continuación mostrará el equivalente de onzas a mililitros
Onzas    Mililitros
1.7 OZ 50ML
2.0 OZ 60ML
2.5 OZ 75ML
2.7 OZ 80ML
3.0 OZ 90ML
3.4 OZ 100ML
4.2 OZ 125ML
5.1 OZ. 150ML
6.8 OZ. 200ML
8.0 OZ. 240ML
Tipos de perfumes y sus duraciones?

Puede ver la abreviatura en la descripción de cada perfume que ofrecemos, que mostrará el tipo de perfume al que pertenece. Todos los perfumes vienen en los siguientes tipos. EDT es el tipo de fragancia más comercial y más vendido, los EDP habituales son para perfumes más caros.

EDT: Eau de Toilette
EDP: Eau de Parfum
Col: Colonia
C / S: Colonia Spray
Sp: Spray

Puedo pagar después de recibir mi pedido?

Para recibir su pedido, primero debe completar el pago de su factura.
Cómo realizar su pago?

Después de enviar su pedido, lo revisaremos y nos pondremos en contacto con usted para confirmar el pedido. En el siguiente paso, prepararemos el envío y, cuando esté listo, lo llamaremos para el pago.
Ofrecemos varias alternativas o formas de pago:

РPuede pagar con su tarjeta de cr̩dito, debito o Prepagada

Qué tipo de tarjetas de crédito aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Discovery y American Express.

Author: admin